Campeonato mundial de "Luchador Callejero"

Una vida llena de videojuegos

A los niños les gusta sobre todo la libertad, autodirección y competencia que encuentran en los videojuegos. Toman sus propias decisiones y se esfuerzan por conseguir superar los retos que ellos mismos han elegido pueden resolver problemas difíciles y exhibir habilidades extraordinarias

Todo niñx disfruta en la virtualidad de las competencias y entrenamiento mediante los videojuegos.  Por un lado, a través de ellos toman decisiones y se esfuerzan en poder ganar retos. Por otro lado, también pueden resolver problemas y demostrar sus habilidades.

Que pasa cuando creces y las responsabilidades son otras. Muchos jóvenes atesoran sus  recuerdo de jugadores de videojuegos y ya son “maestros” en que tipo de pantalla resulta más útil para las partidas.

En el siguiente link se encuentra la página oficial del Valorant: 

https://playvalorant.com/es-mx/     


Foto: Valorant 

Acá aparece Leonel Desbat que vive en Wilde, y a sus 29 años tiene una basta  experiencia con los videojuegos, juega desde chico a los juegos de Pc y consolas, tiene sus juegos favoritos y los que no les gusta y en la siguiente nota nos comparte su opinión.

Empecé a jugar desde muy chico, (tenia el windows 256) y empecé jugando en pc, además que en una computadora además de jugar podes hacer otras cosas que una consola no lo podes hacer".

Hoy en dia estoy jugando mucho al Valorant, al Fifa y muy debes en cuando al CSO ( Counter), hay juegos en los que me costo terminar que son la mayoría del Far Cry, el ultimo todavia no lo jugué, los demás del 1 al 5 ( Far Cry) me llevan muchas horas y muchos enojos , y hay algunos que no termine de jugar, es el Tomb Raider, porque me aburro y también por enojos. A mi especialmente me gustaría vivir en el juego de Pokemon porque, es interesante vivir y crecer en un mundo donde se pueden criar y entrenar esos bichos, explorar el mundo, descubrir regiones. Tambien hay peliculas basadas en juegos que a mi en especial me gusta Resident Evil, porque es una saga de juegos del Genero " Survival Horror" y es muy entretenido y además hay juegos que juegan todos pero a mi no me atraen, por eje : el  League Of  Legends. Los modelos de juegos que mas me gusta jugar son los shooters, o los de deportes en general, y los modos de juego.


A Continuación se detalla como se juega al Valorant.










Comentarios